Aplicaciones

Aplicaciones de la video vigilancia

Complejos Residenciales

Soluciones que van desde instalaciones de cámaras de seguridad en los accesos, hasta sistemas integrales de monitoreo de todas las áreas comunes.

Edificios Corporativos

Soluciones desde la instalación de cámaras de seguridad en todos los accesos, hasta sistemas de monitoreo donde queden integradas todas tus oficinas.

Empresas & Pymes

Monitorea lo que está ocurriendo en tu negocio, graba eventos para evitar robos de mercancía, controlar áreas interiores y perimetrales.

AHORA LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS…

Lo que antes se creía imposible, hoy es algo necesario en nuestra cotidianidad.

Grabación por detección de movimiento

Permite la grabación de eventos que implican movimientos en determinados puntos de la área de cobertura, o en todo el área, estos movimientos al ser grabados se pueden programar para generar una alarma.

Monitoreo remoto

Otro de los beneficios del CCTV es poder supervisar lo que pasa en el hogar u empresa cuando no se esta allí, desde cualquier dispositivo móvil.

Entorno más seguro

Clientes y empleados tienden a sentirse más seguros cuando saben que un sistema de videovigilancia se encuentra en operación.

Aumento de disuasión.

Una vez los picaros se dan cuenta de que su hogar o negocio está protegido por un sistema de circuito cerrado de televisión siempre optan por ir a otro lugar.

LLEVAMOS LA INTEGRACIÓN

AL SIGUIENTE NIVEL 

 Somos expertos en la integración de sistemas de vídeo vigilancia,

con más de 15 años de experiencia en el sector.

CASOS DE EXITO

Los comentarios están cerrados.