Talanqueras (Barreras vehiculares) PPA

En la línea de talanqueras (barreras vehiculares) PPA, tienen configuraciones de brazo desde 1 metro acceso de motocicletas hasta 6 metros para carriles muy anchos, gracias a la tecnología Brushless logramos obtener un desempeño superior a 2.000.000 de ciclos sin realizar cambio de piezas y un ahorro energético hasta de 54%. Estos automatismos son los más rápidos del mercado con capacidad para dar apertura en 0,7 segundos.

¿Por que son las mejores del mercado?

Talanqueras (brazos automaticos) con gabinete de acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo y pintura electrostática que garantizan gran resistencia contra la acción del tiempo. Disponible en los modelos Lineal (barrera de aluminio) o articulada (barrera de aluminio), que puede ser fijada en cualquier lado del cuerpo de la barrera; cuenta además con sistema de escamoteamiento para desbloqueo manual.

La barrera automática Barrier Brushless está indicada para estacionamientos y otros lugares con flujo intenso de vehículos. La tecnología Brushless (sin escovillas) evita el calentamiento del motorreductor y hace que el producto tenga un excelente rendimiento y mayor durabilidad, pudiendo hacer una intensa cantidad de ciclos con bajo consumo de energía.

Talanquera K1 (barerra automática) con gabinete de acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo y pintura electrostática que garantizan gran resistencia contra la acción del tiempo. La barrera de aluminio puede ser fijada en cualquier lado del cuerpo de la cancela y cuenta con sistema de escamoteamiento para desbloqueo manual. El brazo automático K1 está indicada para estacionamientos y otros lugares con bajo a medio flujo de vehículos.

La tecnología JETFLEX ya ha impresionado a todos por su velocidad y rendimiento cuando se presenta al mercado. Los brazos automáticos o talanqueras PPA sorprenden de nuevo con la nueva línea de motores con tecnología Brushless DC (BLDC), que une nuevas características que aumentan su rendimiento y rendimiento.

Para una fácil comprensión, es una tecnología semenlante a los novicios motores de vehículos eléctricos, drones, entre otros equipos ya disponibles en el mercado. Comprobando que es posible obtener alto rendimiento con motores compactos.

Los automatizadores Brushless garantizan alta precisión en el movimiento con la utilización de imanes magnéticos controlados digitalmente a través de la central electrónica, proporcionando un conjunto en total sincronía que reduce la tasa de mantenimiento.

talanquera

Puertas Automaticas PPA

En la línea de puertas eléctricas peatonales PPA, la eficiencia es nuestra principal característica, ideal para dar valor agregado a tus propuestas. Gracias a la tecnología JetFlex.

puertas peatonales

Accesorios para puertas automáticas peatonales:

MÁS CLIENTES | MÁS PRODUCTIVO | MÁS PROFESIONAL

3 Pasos para convertirte en un Instalador PPA