Seguridad Perimetral

Detecte al intruso antes de que ingrese a su propiedad

Como te protegemos?

Cada uno pensado para brindarle la mayor tranquilidad

Armado Parcial

Todos nuestros equipos de Seguridad Perimetral incorporan la posibilidad de ser armados de modo parcial. Es decir, si te encuentras dentro de tu casa, podrás activar determinadas zonas de la vivienda. Así, en caso de que alguien quiera entrar en tu casa, el sistema lo detecta pero te permite moverte libremente por el interior de la vivienda

Detectores Exteriores

Tienen la capacidad de detectar la presencia e invasión de un área concreta. En caso de detección, se activa la sirena del sistema de seguridad y al momento se envía la señal de alerta. Estos detectores son resistentes a temperaturas extremas, agua, nieve, viento y polvo, gracias a una carcasa fabricada con materiales de alta resistencia.

Barreras perimetrales

Se basan en el establecimiento de un rayo infrarrojo que, en caso de ser atravesado por una persona, genera una señal de alarma. Debido a la facilidad de eludir un único rayo, se emplean varios conjuntos de transmisores-receptores. Los transmisores irán montados en un poste y los receptores en otro.

Alarma Comunitaria

La Alarma Comunitaria más avanzada del mercado

Es un sistema de seguridad comunitario orientado a mantener alejados merodeadores y delincuentes. Se instala en espacios abiertos y desde un teléfono o control remoto un usuario del sistema puede disparar una alarma sonora o una alerta silenciosa que avisa mediante mensajes de texto a todos los vecinos y a los servicios de seguridad.

Funcionamiento del Sistema

Funcionamiento Sistema

El Ladrón
(Busca una oportunidad)

____________________________

Es aquel que continuamente merodea en el sector hasta que encuentra una oportunidad para apoderarse de algún objeto vulnerable.

____________________________

El Vecino
(Alerta su comunidad)

______________________

Identifica las malas intenciones del bandido cuando está rondando el sector, y desde su celular genera alertas a sus vecinos disparando la alarma.

______________________

El Guardia
(Ahuyenta los ladrones)

______________________

Asiste al lugar inmediatamente después de recibir un aviso en su celular con los datos del vecino que disparó la alarma, para atender el caso.

______________________

Tu Familia
(Esta al tanto de todo)

______________________

Donde sea que estén, los integrantes de tu familia recibirán una alerta en su celular cuando la alarma se dispare.

______________________

Los comentarios están cerrados.