MODELO DE NEGOCIO PARA INSTALADORES DE AUTOMATISMOS
PARA PUERTAS Y PORTONES

Haz parte de nuestra red de aliados a nivel nacional, certificate totalmente gratis como instalador de automatismos para puertas y portones automaticos.

Aumenta tu flujo de clientes y compite con calidad, no con precios.

CERTIFICACIONES – STOCK – ACOMPAÑAMIENTO EN PROYECTOS Y MUCHO MAS 

LA NUEVA GENERACIÓN DE MOTORES HA LLEGADO A COLOMBIA!

 

La tecnología BRUSHLESS DC proporciona una reducción  hasta de la mitad del consumo de energía eléctrica de puertas y portones automaticos en relación a un modelo convencional. Esto proporciona una economía mensual bastante significativa en lugares de alto movimiento, como condominios y empresas.

MAYORES BENEFICIOS EN CONFORT
Y AHORRO ENERGETICO 

 

La tecnología BRUSHLESS DC proporciona una reducción  hasta de la mitad del consumo de energía eléctrica en relación a un modelo convencional. Esto proporciona una economía mensual bastante significativa en lugares de alto movimiento, como condominios y empresas.

EFICIENCIA Y ECONOMÍA ALIADAS A LA SEGURIDAD

Los nuevos automatizadores con tecnología JetFlex Brushless son la solución ideal para aumentar la velocidad de la puerta automatica en la entrada o en la salida de su condominio o de su empresa. Con eso, el tiempo de espera en la calle es menor, reduciendo el riesgo de ser abordado por criminales. Además, esta nueva tecnología reduce el consumo de energía, haciendo gran diferencia en el consumo mensual en lugares de alto flujo.

Entre en un nuevo universo de innovación con los automatizadores JetFlex Brushless.

BARRERAS PARA CONTROL DE ACCESO

Diversos modelos para las más variadas aplicaciones, todos con tecnología JETFLEX Inverter. También puede funcionar en conjunto con controles de acceso de portería, como totems expedidores de tarjetas, entre muchos otros.

CALIDAD
CERTIFICADA

Productos aprobados mundialmenteen el mercado,
por los principales y más exigentes laboratorios de
pruebas del mundo.

NUESTRO PERSONAL ESTA CAPACITADO PARA BRINDAR ASESORIAS QUE PERMITAN HALLAR SOLUCIONES A LA MEDIDA PARA CADA PROYECTO

CASOS DE EXITO

Los comentarios están cerrados.