Portones Corredizos

Batientes

Basculantes

Barreras Vehiculares

Automatización de puertas

Accesorios y centrales

PUERTAS AUTOMÁTICAS CORREDIZAS

Puertas automaticas con diseño modernos y movimientos precisos. Ideal para automatizar portones residenciales y condominios. Los nuevos automatizadores con tecnología JetFlex Brushless son la solución ideal para aumentar la velocidad de la puerta automatica en la entrada o en la salida de su condominio o de su empresa.
puerta-corrediza
porton-batiente

PUERTAS AUTOMÁTICAS BATIENTES

Motores para puertas y portones batientes con tecnología JetFlex – Brushless. Diseño modernos con movimientos precisos. Ideal para automatizar portones residenciales y condominios. Los nuevos automatizadores con tecnología JetFlex Brushless son la solución ideal para aumentar la velocidad de la puerta automatica en la entrada o en la salida de su condominio o de su empresa.

puerta-levadiza

LÍNEA BASCULANTE

Motores para puertas automáticas y portones eléctricos levadizos con tecnología JetFlex – Brushless. Diseño modernos con movimientos precisos. Ideal para automatizar portones residenciales y condominios. Productos aprobados mundialmenteen el mercado,
por los principales y más exigentes laboratorios de
pruebas del mundo.
Descarga nuestro catalogo.

CONOCE MUCHO MÁS

ACCESORIOS

Conoce nuestro catalogo de accesorios para complementar tus instalaciones. Conoce todas nuestras centrales de comando, transmisores y mucho más.
Descarga nuestro catalogo.

accesorios-puertas-automaticas