Puertas eléctricas corredizas PPA

En la línea de puertas eléctricas corredizas PPA, tenemos una gran variedad de equipos para suplir todas las necesidades de tus clientes como instalador e integrador. Gracias a la tecnología JetFlex, estos automatismos son los más rápidos del mercado con capacidad para abrir una puerta de 3 metros en menos de 4 segundos.

Puertas Corredizas PPA

Las puertas corredizas PPA vienen con la tecnología JetFlex Brushless que no utilizan el sistema de escobillas, lo que garantiza que tus puertas de garaje tengan una alta precisión de movimiento con la utilización de imanes controlados digitalmente por medio de la central electrónica; Esto proporciona un conjunto en total sincronía que reduce la tasa de mantenimiento de tus puertas.

Esta tecnología para puertas corredizas Brushless está presente en las otras líneas de equipos automáticos para portones como batientes, levadizos y demás. Igualmente en talanqueras y puertas automáticas.

Solución ideal para aumentar la velocidad de tus puertas eléctricas, tanto a la entrada como a la salida de su condominio o de su empresa. Con eso, el tiempo de espera en la calle es menor, reduciendo el riesgo de espera en la calle, reduciendo el riesgo de ser abordado por criminales en la calle. Además, esta nueva tecnología reduce el consumo de energía, haciendo gran diferencia en el costo mensual en locales de alto flujo.

puertas corredizas

Aprende a configurar los motores PPA.

sivytec sas

¿Quieres aprender a instalar motores PPA?
Revisa nuestras capacitaciones y tutoriales.

Los automatismos más rápidos del mercado.

DZ 2500 HARDWORKING

DZ 2500 HARDWORKING

MÁS CLIENTES | MÁS PRODUCTIVO | MÁS PROFESIONAL

3 Pasos para convertirte en un Instalador PPA