Puertas eléctricas batientes PPA

En la línea de puertas eléctricas batientes PPA, tienen una infinidad de aplicaciones para tus clientes, ideales para dar valor agregado a tus propuestas. Gracias a la tecnología JetFlex, estos automatismos son los más rápidos del mercado con capacidad para abrir una puerta de 3 metros en menos de 4 segundos.

Puertas Batientes

Automatizador para portones pivotantes y  puertas eléctrica batientes, equipado con motor de alto rendimiento, bi-voltaje, con baterías de bajo costo, de fácil reposición y disponibles en el mercado. Funciona con bajo consumo de energía y soporta ciclos intensos de accionamiento.

Su alta velocidad de accionamiento reduce el tiempo de espera en la calle y el sistema de accionamiento Soft Start/Stop, permite un funcionamiento de puertas eléctricas batientes suave y silencioso, además de menor temperatura durante el funcionamiento.

Puertas de garaje batientes.

Ideal para puertas de garaje batientes o pivotantes, pudiendo hacer ciclos continuos (apertura y cierre) con extrema rapidez y precisión. Posee émbolo en acero inoxidable, lo que permite movimientos suaves y precisos, garantizando mayor durabilidad al producto.

La Línea Piston tiene características para puertas batientes automáticas que permiten ángulos de instalación mayores y más adecuados, proporcionando más seguridad, durabilidad y control del portón. Sorpréndase con la velocidad de nuestros productos en las TECNOLOGÍAS JETFLEX Y JETFLEX BRUSHLESS y descubra una nueva realidad en las puertas batientes automáticas.

La TECNOLOGÍA JETFLEX funciona a partir de un Inversor de Frecuencia y un conjunto mecánico en completa sincronía con el automatizador para la puerta batiente. Con esa combinación es posible llevar el motor a alto desempeño y velocidad extrema con aumento de la fuerza sin aumentar el consumo de energía eléctrica.

porton batiente

PUERTAS BATIENTES LÍNEA HOME

puerta batiente ppa
puertas batientes ppa
puertas batientes ppa

PUERTAS BATIENTES LÍNEA CONDOMINIUM

puertas batientes ppa

Aprende a configurar los motores batientes PPA

motor ppa para puertas batientes ppa
sivytec sas

¿Quieres aprender a instalar motores PPA?
Revisa nuestras capacitaciones y tutoriales.

PIVO AVION

motor pivo avion para puertas eléctricas batientes

Los automatismos más rápidos del mercado

MÁS CLIENTES | MÁS PRODUCTIVO | MÁS PROFESIONAL

3 Pasos para convertirte en un Instalador PPA