Seguridad

Controle todos los sistemas de video vigilancia desde un solo lugar, programe barridos en zonas de alto valor, visualícelas desde cualquier dispositivo móvil.

Iluminación

Controle la iluminación de su casa regulando la intensidad de las bombillas, simulando preciao creando escenas de iluminación para cada habitación o zona específica de su casa.

Calefacción

Programe la temperatura de cada una de las zonas de su vivienda, teniendo de esta manera control total del ambiente.

Audio y video

Escuche su música preferida en cualquier zona de su casa, cada espacio puede reproducir audio diferente y activarse de forma manual o automática.

Ahorro Energético

Gestione automáticamente los dispositivos electrónicos para ahorrar energía, permitiéndole únicamente el consumo necesario.

Cortinas

Dele un toque de modernidad a su hogar, con la solución de automatización de cortinas, podrá gestionarlas directamente desde su dispositivo móvil.

OFREZCA A SUS CLIENTES LA MEJOR TECNOLOGÍA

Cuando automatizas tu casa, las distancias no son un impedimento para estar al tanto de lo que sucede en ella; monitoriza, gestiona y controla tu hogar de manera remota brindándote a ti y a tus familiares la comodidad, confort y elegancia que se merecen.

Imagina poder controlar tu casa sin importar donde estes

Cuando automatizas tu hogar, las distancias no son un impedimento para estar al tanto de lo que sucede en ella, monitoriza, gestiona y controla tu hogar de manera remota brindando a ti y a tus familiares la comodidad, confort y elegancia que siempre se han merecido.

  • Seguridad
    97%
  • Confort
    100%
  • Elegancia
    100%
familiaPlaya

Una vez identificadas las necesidades reales de cada proyecto, nuestro profesionales realizan un análisis detallado definiendo no solo la solución en domótica idónea, sino también están firmemente comprometido en determinar los acabados, prestaciones concretas, modo de funcionamiento y armonía con el resto de sistemas. Para Sivytec S.A.S cada cliente es único y merece una solución a la medida.

Planeamos detenidamente todo el proceso de implementación, adecuando los inevitables cambios que van sucediendo en la fase de obra de manera constante y sincronizada, con el fin de obtener una solución armoniosa con el resto de sistemas.

Entendemos que no solo es necesaria una buena planeación, sino también una dirección de obra en equipo, de este modo aseguramos la buena implementación de las ideas plasmadas en el proyecto.

Somos capaces de instalar profesionalmente los equipos y materiales definidos, coordinándonos con las dependencias necesarias para cumplir con los tiempos, alcance y costos definidos.

En nuestras oficinas realizamos la programación para una posterior ejecución en la propia instalación. Realizamos la primera prueba en las instalaciones y replanteamos todo lo necesario para que la solución implementada sea lo mas sencilla y practica posible para el usuario.

El cliente recibirá una capacitación de uso de la solución implementada, pero hace parte de nuestro servicio post – venta realizar un seguimiento periódico por un tiempo prudencial para asegurarnos de que la solución implementada satisfaga totalmente las necesidades de nuestros clientes.

CASOS DE EXITO