CONTROL ACCESO
VEHICULAR

RECONOCIMIENTO DE PLACAS (LPR)

El sistema de control de acceso vehicular LPR, esta diseñado con tecnología de alta calidad, equipado con iluminadores LED infrarrojos, almacenamiento de todas las imágenes y números de placas de autos entrantes y salientes.

LARGO ALCANCE (UHF)

El sistema de largo alcance permite la apertura automática de la puerta o barrera evitando paradas innecesarias que pueden ser aprovechadas por delincuentes; La operación manos libres del control de acceso de largo alcance es segura y le evita al conductor distraerse al buscar un control remoto o una tarjeta.

LECTOR DE TARJETA / TAG (RFID)

Permite controlar de manera eficiente y segura áreas tanto privadas como públicas, restringiendo el acceso de aquellos que no estén autorizados o que no cuenten con la tarjeta para activar el sistema de control de acceso.

Que beneficios aporta un control de acceso vehicular?

Contamos con diferentes opciones, que van desde lo más simple, como la operación manual de barreras vehiculares operadas por un guardia, hasta sistemas integrales para la administración del acceso a conjuntos residenciales, instituciones privadas y publicas, empresas y cualquier otra área que ser requiera.

Con nuestras soluciones podrás restringir accesos, y tener un máximo control de visitantes, y personal admitido. Únicamente tendrán acceso quienes estén autorizados por el sistema.

1

Ahorro Economico

Ahorro en personal extra dedicado a la vigilacia y control de acceso vehicular

2

Sistema automatizado

Sistema automatizado lo que implica que no se requiere esfuerzo físico para acceder al recinto.

3

Organización

Ingreso de automóviles de forma controlada y organizada

CONTROL DE ACCESO PEATONAL

La mejor solución en control de acceso peatonal

El acceso de personas es determinante hoy en díano solo por su importancia en seguridad, sino que además se ha convertido en un método eficaz de administración y toma de decisiones respaldados por datos sólidos. En muchas empresas, condominios, edificios, constructoras y demás operaciones en las que se trabaja con contratistas, residentes, empleados de planta y/o temporales, inquilinos, proveedores de servicio, se presentan muchas situaciones en las que controlar el acceso y la asistencia es una actividad difícil y caótica.
En Sivytec S.A.S contamos con un sistemas de control de accesos y control de visitantes aplicables en múltiples entornos, con el firme propósito de brindar un control completo sobre horarios, registros y eventos que sucedan dentro de su empresa, oficina o el lugar en el que se implemente esta solución.

Tipos de control de acceso peatonal

Cada solución es pensada en satisfacer las necesidades especificas de cada cliente

Lectores de huella digital

Es un sistema biométrico utilizado como una excelente alternativa para la identificación de individuos en áreas con alto nivel de restricción. Esto se debe a que los sistemas biométricoshacen un análisis de cualidades personales únicos en cada individuo, como lo son las huellas dactilaresla retina, el iris y la geometría de la mano.

Control de acceso peatonal con tarjeta de proximidad

Son un tipo de control de acceso de gran aplicación ya que permiten tener toda la información de cada usuario, siendo posible personalizar la tarjeta de proximidadcon la imagen corporativa de la empresa

Combinación de controles de acceso

En general en aquellas áreas donde se requiera un alto nivel de seguridad, es posible crear soluciones combinando diferentes métodos de autenticación en un solo dispositivo.
– Huella dactilar + clave.
– Tarjeta de proximidad + clave.
– Huella dactilar + tarjeta de proximida.
– Huella dactilar + tarjeta de proximidad + clave.

Control de acceso peatonal con torniquetes de acero

Ideal para el control de acceso peatonal en zonas de alto tráfico de personal, desarrollado con alta tecnología que lo hace capaz de soportar duras condiciones de uso y desgaste. Los torniquetes de acero combinados a un adecuado software de gestión se convierte en una excelente alternativa en control de accesos, mejorando la seguridad de las instalaciones, disminuyendo costos en la contratación de personal extra de vigilancia y generando una efectiva y ágil autenticación de cada persona.

Objetivos de un control de acceso peatonal?

Los sistemas de control de accesos peatonales se implementan para tener el control de todo el personal que transita en un espacio público o privado, asegurando el paso de personas que cuentan con un libre tránsito y restringiendo el paso de personas no autorizadas en áreas específicas.

1

Aumento Productividad

Contar con un control de acceso que facilite y acelere el registro e ingreso peatonal.

2

Mayor Seguridad

Brindar mayor seguridad a condóminos, empresas y trabajadores contra robos, secuestros, etc.

3

Tecnologia Vanguardista

Equipos de la más alta vanguardia tecnológica, que puede adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Citofonia y video porteros

Sistemas de video Porter con citofono, cámara, pantalla y apertura remota de acceso desde cualquier dispositivo móvil

CONTROL DE TIEMPO Y ASISTENCIA

Aumenta la productividad, controlando el tiempo y asistencia de tus colaboradores

La solución en control tiempo y asistencia de personal de Sivytec S.A.S está basada en un software que permite registrar y gestionar automáticamente el tiempo laborado, así como las incidencias del personal en base a los turnos y las políticas definidas por la empresa

El software permite generar reportes tales como horas extras, retardos, novedades, permisos, almuerzos y descansos, consolidación de tiempo por persona, por área, por dependencia con todos los requerimientos de la legislación legal colombiana vigente, realizando la exportación de los datos al software de nómina que su empresa maneje.

Modalidades de control de tiempo y asistencia

Cada solución es pensada en satisfacer las necesidades especificas de cada cliente

Lectores de huella digital

Es una modalidad que tiene como función principal la seguridad del recito, basado en la lectura de la huella dactilar para asignar permisos y capturar información de importancia para la empresa.

Control de tiempo y asistencia con tarjeta de proximidad

Es el sistema habitual que permite registrar la entrada de personas a la empresa, puede ser usado tambien en combinacion de Lector de huellas, siendo uno de los sistemas de control de asistencia más usados.

Control de tiempo y asistencia con lector biometrico

Esta modalidad de control de asistencia, utiliza losrasgos de las personas para su identificación. Por ejemplo la retina, el iris o patrones faciales. Lo que garantiza además de controlar la asistencia del personal, el aseguramiento del recinto.

Principales Ventajas 

A mayor control, mayor productividad

Funcionalidad

Permite descargar e imprimir reportes

Imagen Corporativa

Realza la imagen de empresa moderna y actualizada

Aumento de la productividad

Obliga al cumplimiento de la jornada de trabajo

Mayor Desempeño

Mejor desempeño y productividad del personal

Automatización De Cálculos

Eliminas cálculos desatinados

Mayor control del tiempo

Control sobre tiempos extras que representa un alto costos en las empresas

Clientes Satisfechos

Personas que confiaron en nosotros