Como instalar el equipo LIGER | PPA

Como instalar el equipo LIGER de PPA:

Antes de automatizar:

  • Para la instalación del equipo, es importante que el instalador especialista PPA siga todas las instrucciones suministradas en este MANUAL TÉCNICO y en el MANUAL DEL USUARIO.
  • Con ayuda del MANUAL DEL USUARIO, el instalador debe presentar toda la información, usos e ítems de seguridad del equipo al usuario final.
  • Antes de instalar el automatizador, verifique si la fuente de alimentación local es compatible con la exigida en la etiqueta de identificación del equipo.
  • No conecte el equipo a una red eléctrica hasta que la instalación / mantenimiento se haya completado. Haga las conexiones eléctricas de la central electrónica con el equipo desenchufado de la fuente de energía.
  • ¡No cambie el jumper (puente, saltador) de voltaje! El jumper de elección de voltaje es de uso exclusivo del fabricante; el instalador debe seguir el voltaje indicado en la etiqueta de identificación del produto.
  • Tras la instalación, asegúrese de que ninguna parte del portón invada aceras. El uso de dispositivos de desconexión total es obligatorio durante la instalación del automatizador.

DESCRIPCIÓN DE COMO MANEJAR EL AUTOMATIZADOR (PESO SUPERIOR A 20 KG):

Para levantar el automatizador, se debe usar cuerdas o correas acopladas en las alzas de izamiento. Siga los siguientes pasos: Paso 1: Amarre las cuerdas / correas conforme muestra la figura al lado. Paso 2: Efectue la maniobra de elevación lentamente, asegurándose de que el conjunto esté equilibrado y debidamente atado. Paso 3: Baje lentamente y se lo apoye en local seguro.     Continua…

Descarga el manual completo.

Completa el formulario y comienza a instalar equipos PPA como un profesional.





Soy InstaladorQuiero aprender
Tags: